Silo 2 icon

Silo 2

2.2

Crear modelos 3D de calidad es más fácil de lo que piensas

vota
0

2.2k

1

Puntúa esta App

Silo 2 es una herramienta de modelado 3D que nos permitirá tanto crear modelos poligonales para videojuegos y películas, con multitud de detalles y miles de elementos, hasta explorar rápidamente cualquier idea arquitectónica en tres dimensiones.

Lo primero que llama la atención sobre Silo 2 es el lugar de trabajo que ofrece a sus usuarios. Limpio y libre de distracciones innecesarias, pero con todas las prestaciones que puede necesitar desde un profesional a un estudiante siempre a mano.

El programa es capaz de importar y exportar cualquier archivo en formato .sia, .sib, .obj, .3ds, .dxf, and .fac, as well as the export only of .stl, .pov, y .rib. Con todos ellos podremos trabajar cómodamente, guardando nuestros progresos y exportando más tarde.

En materias de edición pura y dura, Silo 2 ofrece una enorme cantidad de herramientas. Dejando sus nombres en inglés, que es como la gran mayoría de usuarios que usen o vayan a usar el programa las conocerán, algunas de las herramientas clave son: Break, Tweak, Cut, Bevel, Slide, Scale, Extrude, Polygon o Edge. Además, tendremos un 'deshacer' infinito, por lo que podremos recuperar cualquier estado anterior de nuestro trabajo.

Silo 2 es una herramienta de creación de modelos tridimensionales que pone a disposición de sus usuarios todo lo que debería poner una buena aplicación: una interfaz accesible (para tratarse del tipo de programa que se trata) y una cantidad y calidad de prestaciones enormes.
Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X